El catálogo de "Gran Vía, 0" / The catalogue of "Main Street, 0"

El catálogo de “Gran Vía, 0” contiene todas las obras que pudieron verse en la exposición en PhotoArte Komite, además de todas aquellas que componen mi último proyecto hasta la fecha; y que todavía no ha finalizado, ya que, como la mayoría de los proyectos en los que me involucro, son trabajos en curso.
Un recorrido mucho más completo por las calles de lo que podría ser cualquier ciudad moderna; un camino que pone en cuestión los procesos de realidad y ficción sobre los que se asienta la sociedad moderna y una metáfora de un mundo separado por una inmensa brecha entre el discurso y la realidad.

The catalogue of "Main Street, 0" comprises all the works that could be seen at PhotoArte Komite’s exhibition, plus many other images comprising this last project; project that has no finished yet, being that, as the majority of my projects, it is a work in progress.

A complete journey through the streets of any modern city that puts into question the processes of reality and fiction upon which modern societies are based and a metaphor of a world separated by a huge breakthrough between the discourse and the reality.


Comentarios