En
Espaciophake se publicó, por entregas y durante el pasado mes de Junio, “Bilbao Internacional Global Network”: una
interesante y, sobretodo, divertida reflexión sobre las perversiones de la omnívora
globalización; un trabajo de calle que me permitió tomarme un pequeño respiro de mi último proyecto.
Durante
dos semanas fui posteando, divididas en diversas secciones, fotografías
documentales de una multitud de tiendas, locales y negocios de la ilustre villa
de Bilbao que, a pesar de parecer dirigirse a un cliente local y limítrofe, han
apostado con todas las consecuencias por “internacionalizarse” y “lanzarse” al
mercado global. Así, no dudaron en adoptar, apropiar, copiar o inventar el
nombre adecuado que sirviera como reclamo y como identidad de marca. Eso si,
“in English, please”, que para eso son internacionales.
En el siguiente enlace podéis acceder a la serie completa
que, hasta que esté listo un nuevo cuaderno, se puede disfrutar navegando
scroll bar arriba y abajo
Bilbao, from
to
Comentarios
Publicar un comentario