Nuevas imágenes del proyecto "Código Postal" VI "Postcode" series new images


+ info sobre "Código Postal" en Works in progress
+ info about "Postcode" at Works in progress


Código Postal 21 - lugar tan emblemático
Bilbao cuenta con el espacio Samsung más grande de Europa con más de 800 metros cuadrados y ofrece a los clientes conocer "de un modo experiencial y cercano" los últimos productos de Samsung, como smartphones, tablets, notebooks, cámaras conectadas, equipos de audio/video, además de electrodomésticos. Este espacio, abierto en la planta baja del centro comercial, se suma a las 22 Shops in Shops nacionales y a los dos Brand Shops que Samsung ha puesto en marcha en España como parte de su estrategia de Retail.
Por su parte, el director de Marketing de Samsung […] ha afirmado que la elección de un lugar "tan emblemático" como Bilbao no ha sido casual y que, además de una decisión "con el corazón", responde a un análisis en profundidad, ya que es una de las ciudades "más pioneras e innovadoras"


Código Postal 24 - viento en popa

Isabel II hace caja alquilando el palacio de Buckingham

La soberana ha encontrado un 'filón' en este nuevo negocio

Isabel II hace ya tiempo que vio la oportunidad de hacer 'cash' alquilando las propiedades de la corona británica. Y el negocio parece que va viento en popa. Según revela 'The Sunday Times', la soberana ingresó el año pasado nada menos que 9,6 millones de euros gracias a ofrecer sus mansiones a distintos eventos sociales.



Comentarios