“Offset”
pretende también contrarrestar la ingente “imaginería” publicitaria de
cualquier tipo (desde el último teléfono inteligente a las “bondades” del
sistema bancario) que invade literalmente el espacio público, y a través de la
cual se nos “informa” (una vez más, nada ha cambiado) de cómo podemos conseguir
la felicidad, mediante la adquisición de productos, bienes, experiencias o
emociones.
“Imaginería” inmisericorde, omnipresente, que invade
nuestros espacios comunes y nos persigue a través de nuestros tránsitos diarios
por la ciudad ofreciéndonos imágenes distorsionadas, a menudo hipócritas y
siempre mentirosas. “Imaginería” efectista y tramposa, pero que sabe muy bien
cómo llamar nuestra atención y hacerse con nuestro interés; acostumbrada a
ganar, no tiene miedo ni siquiera de saturarnos con su sobre-exposición o de
perdernos por sobredosis.
"Offset" is also intended to counteract the huge advertising imagery of any kind (from the newest smart
phone to the goodness of the financial system) which literally
invades the public space, and
through which we "are informed" (once again,
nothing has changed) of how we can achieve
our happiness through the acquisition of products, goods,
experiences or emotions.
A merciless and omnipresent imagery that invades our common public spaces, hunting us down in
our daily transits through the
city offering distorted, hypocrites and always lying images. A sensationalist and
tricky imagery that knows very well how to get our attention and capture our interest; imagery then used to win, not even afraid of losing us because of overdosing.
Offset,
Igor Calvo
Igor Calvo
Comentarios
Publicar un comentario