"Código Postal 4" en PhotoArte Komite


Tras su paso por el Festival OutonoFotográfico (donde ha estado expuesta los dos últimos meses del pasado 2016), tengo el enorme placer de poder mostrar este último grupo de imágenes que forman parte del eterno trabajo en curso que es “Código Postal”, en PhotoArteKomite: la plataforma on-line que desde 2010 trabaja en la promoción y difusión del trabajo de Colectivo Komite, del que formo parte desde sus inicios.

La exposición en red se compone básicamente de las imágenes que conformaron “Código Postal 4” tal y como se presentó en el Outono Fotográfico. Sin embargo, hemos querido añadir un par de imágenes que se quedaron en el tintero y un pequeño trabajo en formato vídeo que no pudimos presentar en Galicia, pero que creemos aporta una mayor experiencia a la mirada que se ejerce sobre las imágenes y refuerza el contenido que trata de transmitir el proyecto.

No quiero decir mucho más, entre otras cosas, porque el texto, de imprescindible lectura, que escribió Susana Martínez Ximénez para la presentación de “Código Postal 4” (y que reproducimos nuevamente on-line) traslada mucho mejor lo que es este proyecto que cualquier larga y tediosa parrafada que pudiera hacer.
Así que solo me queda invitaros a tod+s a que os acerquéis a este recorrido que intenta desenmascarar el discurso neoliberal dominante y cuestionar lo que entendemos por Realidad.







Comentarios