Offset en el Outono Fotográfico 2017

Por segunda ocasión consecutiva (tercera en los últimos cinco años), tengo la oportunidad de formar parte del Festival de Fotografía más antiguo del Estado: el Outono Fotográfico.
Pero, además, esta ocasión será la más especial hasta la fecha; ya que, el proyecto que desde el Outono han seleccionado: "Offset", va a formar parte de la sección oficial del Festival.
Si ya era un motivo enorme de satisfacción que el Outono seleccionara "Gran Vía, 0" (2013) y "Código Postal 4" (2016) para el Outono Aberto, el hecho de que "Offset" haya sido incluida en la sección oficial del Outono Fotográfico 2017 es, sin duda alguna, motivo de orgullo.

Desde que conocí el Outono Fotográfico, haya podido formar parte del mismo o no, siempre he sentido una gran afinidad tanto por su apuesta de llevar la fotografía a todos los rincones de Galiza y de crear puentes con los países lusófonos, como por la línea expositiva y las propuestas fotográfica que nos acerca.
Poco más puedo decir, gracias al Outono Fotográfico por seleccionar "Offset" para formar parte de su sección oficial; una satisfacción y un orgullo que un proyecto así se exponga en un festival tan especial.

Nos vemos pues en Santiago de Compostela del 03 al 30 de noviembre, en el Centro Sociocultural Aurelio Aguirre; y, del 04 al 31 de diciembre en Ourense, en el Centro Cívico A Cuna.








Comentarios