iNstantes 2018 - montaje Offset + Inauguración + algunas exposiçoes

Offset” ya está en la Sala de Exposiciones del Convento del Corpus Christi en Vila Nova de Gaia, como parte de iNstantes 2018, Festival Internacional de Fotografía de Avintes. Un auténtico lujo poder exponer en un espacio como éste en un joven pero más que interesante festival de fotografía.
Tengo que dar las gracias a Daniel y a la directora del centro, por ayudarnos a montar la exposición y a Pereira Lopes por acogernos y tratarnos de manera exquisita. 












Estar en la inauguración de iNstantes 2018 ha sido una gran experiencia, donde además de poder sentirme un poco protagonista, he tenido la oportunidad de conocer grandes personas y fotógrafos con los que espero poder volver a coincidir mas pronto que tarde.
En definitiva, un verdadero placer y un orgullo poder formar parte de iNstantes 2018. Gracias al festival por hacerlo posible!





Finalmente, aprovecho para dejaros unas imágenes de algunas de las exposiciones y espacios más interesantes que descubrí en Avintes, durante la inauguración y la visita conjunta a algunas de sus sedes.



"El ojo cíclope", de José Luis Gea Arques



"Talibes. Modern Day slaves", de Mario Cruz




"A norte", Alfredo Cunha


"Napoles: ciudad de alquimia", Vittorio Bianco


"Cuba, Año cero", Carlos Lopes Franco y Luis Cámara







Comentarios