Feliz 2019, Zorionak ta Urte Berri On!!

2018 ha sido un gran año en lo que a mi “relación” con la fotografía representa. 
El año se abrió con los ecos de la exposición de “Offset” como parte de la Sección Oficial del ya tristemente extinto Outono Fotográfico, para viajar a principios de año a Portugal, donde formó parte de la IV edición del festival internacional de fotografía iNstantes.

Y se cerró con la participación en el Festival Fotomaton-III Jornadas de Fotografía de Orihuela, hasta donde viajó “Código Postal 4” para formar parte de la programación de un joven pero más que interesante festival.

Entre medias, ha habido tiempo para desarrollar un nuevo proyecto fotográfico que verá la luz a lo largo del año que empieza. Un proyecto que servirá como colofón a más de un lustro de trabajo formal y conceptual, siempre en torno a la denuncia del enorme vacío que separa al discurso “oficial” (el ofrecido por las élites políticas, económico-financieras, sociales y culturales) y la realidad más cercana.

Solo espero, que también en este año que acaba de comenzar, la fotografía me siga guiñando el ojo.
Y no puedo terminar, sin agradecer a tod+s aquell+s que siempre han estado a mi lado apoyándome y animándome, con especial mención a Colectivo Komite. Muchísimas gracias!

Feliz 2019 a tod+s!!!!!










Comentarios