La.B.S. en iNstantes - Vilagarcia de Arousa


Este fin de semana se inaugura iNstantes-Vilagarcia de Arousa, una extensión del iNstantes-Festival de Fotografía de Avintes (Portugal), que tendrá lugar del 15 al 22 de este mes de junio en la mencionada villa gallega.
iNstantes es un festival de fotografía muy querido por nosotr+s, ya que tuvimos la oportunidad de exponer allí el año pasado el proyecto "Offset" y recordamos la experiencia con mucho cariño.

En esta ocasión, el festival abandona por unas fechas su sede para acercarse hasta la localidad de Vilagarcia de Arousa, gracias a la inestimable colaboración y coordinación de la fotógrafa Tere Díaz Charlin y el apoyo del Concello local.
La combinación de "fuerzas" entre tod+s ell+s, ha logrado que, durante una semana, Vilagarcia se llene de actividad en torno a y para la fotografía: exposiciones, proyecciones - en este formato se podrá ver "La.B.S.", el proyecto que presentamos en este festival - charlas...un amplio programa que contempla el trabajo de una treintena de fotógraf+s, entre los que, por cierto, se encuentran algunos buenos amigos (no os perdais el "Ojo Cíclope" de José Luís Gea Arqués o "La Boda Gitana", grandísima exposición [en todos los sentidos] del mencionado fotógrafo junto a José Gálvez Pujol y José Antonio Gambín).

Lamentablemente, no vamos a poder estar presencialmente en el Festival, por lo que "La.B.S." tendrá que "defenderse" sola, aunque estamos segur+s de que, rodeada de tant+s y tan buen+s fotógraf+s, estará mas que bien.
Desde aquí, quiero aprovechar para enviar un abrazo a tod+s aquell+s a l+s que no podré saludar en persona durante la semana en la que tendrá lugar el festival y a quienes espero poder ver en próximas ocasiones.
Y a tod+s, animaros a acudir a este gran evento fotográfico que, sin ninguna duda, será iNstantes Vilagarcia de Arousa, y además, se podrá ver por primera vez la proyección de lo que será el proyecto "La.B.S." ;)





Comentarios